Abelardo repite trivote ante el Betis

Abelardo repite trivote ante el Betis

Pina, Brasanac y Wakaso ocuparán el centro del campo albiazul en el Villamarín, donde Abelardo apuesta por el mismo once que superó al Levante

IÑIGO CRESPO

El Alavés saltará al césped del Benito Villamarín con el mismo once que se impuso el lunes al Levante en Mendizorroza. El técnico asturiano volverá a apostar por el trivote para tratar de sujetar el dominio del Betis, que necesita la victoria para despejar las dudas que se han generado en su entorno. Pina, Brasanac y Wakaso serán los encargados de aportar equilibrio al conjunto vitoriano, que puede asaltar los puestos de Champions en caso de conseguir la victoria. No obstante, volverá a caer de la zona europea si encaja una derrota ante el cuadro de Quique Setién.

El once del Alavés estará compuesto por Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte, Pina, Wakaso, Brasanac, Inui, Jony y Calleri. En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Adrián Marín, Manu García, Diego Rolan, Álex Blanco y Borja Bastón. Abelardo, por lo tanto, apuesta por la continuidad para tratar de consolidar la reacción albiazul tras su bache invernal.

El Betis, por su lado, optará por un once de marcado carácter ofensivo, con Guardado como carrilero zurdo y hombres como Canales y Lo Celso en el centro. La alineación verdiblanca estará integrada por Pau López, Mandi, Bartra, Feddal, Barragán, Guardado, Carvalho, Canales, Lo Celso, Lainez y Jesé. Entre los reservas del equipo sevillano, mientras tanto, estarán Joel, Síndei, Emerson, Joaquín, Sergio León, Loren y Julio Alonso.