Abelardo repite once ante la Real

Martín ocuparán de nuevo la banda derecha en detrimento de Inui./
Martín ocuparán de nuevo la banda derecha en detrimento de Inui.

Vigaray y Martín ocuparán de nuevo la banda derecha, mientras que Calleri y Bastón actuarán en punta

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés recibirá a la Real Sociedad con el mismo once que sumó un punto ante el Athletic en San Mamés. La mejoría en la imagen y las sensaciones que experimentó el conjunto albiazul en San Mamés han llevado a Abelardo a apostar por los mismos protagonistas. Vigaray y Martín ocuparán de nuevo la banda derecha en detrimento de Inui, mientras que Calleri y Bastón volverán a formar pareja de ataque.

El once completo del Alavés, por lo tanto, estará compuesto por Pacheco, Vigaray, Laguardia, Ximo, Duarte, Pina, Manu García, Martín, Jony, Calleri y Borja Bastón. En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Sivera, Adrián Marín, Wakaso, Brasanac, Inui, Twumasi y Guidetti. Las bajas de los lesionados Maripán, Ely, Rolan y Burgui, además de Álex Blanco, que padece un proceso gripal, impiden cualquier descarte por decisión técnica.

Por su lado, la Real Sociedad, que apura sus remotas opciones para asaltar la séptima plaza, saltará a Mendizorroza con el joven Barrenetxea, de solo 17 años, como referencia ofensiva junto con Oyarzabal y Willian José. La tropa de Imanol Alguacil formará con Rulli, Zaldua, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Ahien Muñoz, Mikel Merino, Rubén Pardo, Sangalli, Barrenetxea, Oyarzabal y Willian José.