Abelardo regresa al trivote ante el Madrid

Abelardo regresa al trivote ante el Madrid

Pina, Wakaso y Brasanac ocuparán el centro del campo, mientras que Calleri jugará solo en punta

IÑIGO CRESPO

El Alavés ha regresado al sistema de tres centrocampistas para recibir al Real Madrid. A pesar de que Abelardo es un técnico de ideas fijas y apenas cambia su esquema, retornará al mismo dibujo que visitó al Barcelona en la jornada inaugural. Tomás Pina, Wakaso y Brasanac serán los encargados de dar equilibrio a la medular abiazul, mientras que Jonathan Calleri actuará solo en punta. En este sentido, Sobrino es el único jugador que se cae del once previsto.

El equipo vitoriano estará compuesto por Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte, Brasanac, Wakaso, Pina, Ibai, Jony y Calleri. En el banquillo, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Martín, Manu García, Burgui, Sobrino y Borja Bastón.

El Real Madrid, por su lado, saltará al césped de Mendizorroza con un once reconocible pese a sus bajas. Eso sí, reforzará su centro del campo con Ceballos en lugar de Asensio. El utrerano, de hecho, fue una de las grandes figuras de su equipo en el último duelo ante el Alavés en Vitoria, en el que anotó dos tantos (1-2). Sin figuras como Marcelo, Isco y Carvajal, el cuadro blanco arrancará con Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Bale y Benzema.

 

Fotos

Vídeos