Abelardo mantiene su apuesta por Calleri y Bastón ante el Getafe

Abelardo mantiene su apuesta por Calleri y Bastón ante el Getafe

El técnico opta por su once más reconocible ante el Getafe, con Pina y Manu en el centro del campo y Sobrino y Burgui en las alas

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Abelardo ha optado por el once previsto para tratar de asaltar el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico mantiene su apuesta por Borja Bastón y Calleri en la delantera, mientras que repetirá con Sobrino y Burgui en las alas, tal y como hizo la pasada semana en Montilivi. Además, Ximo Navarro y Maripán formarán como centrales ante la ausencia de Laguardia, por lo que Martín ocupará el lateral derecho.

El once completo del Alavés estará compuesto por Pacheco, Martín, Ximo Navarro, Maripán, Duarte, Pina, Manu García, Sobrino, Burgui, Borja Bastón y Calleri. En el banquillo albiazul, mientras tanto, esperarán Sivera, Vigaray, Diéguez, Brasanac, Wakaso, Twumasi y Guidetti.

El Getafe, por su lado, alineará a Soria, Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera, Maksimovic, Cristóforo, Portillo, Antunes, Jorge Molina y Mata. Como reservas, Bordalás contará con Chichizola, Miquel, Ibáñez, Samu Saiz, Alejo, Ángel y Hugo Duro. En caso de lograr la victoria, el conjunto albiazul dormirá en tercera posición.

 

Fotos

Vídeos