Borrar
19.000 camisetas para celebrar la permanencia

Alavés

19.000 camisetas para celebrar la permanencia

Sábado, 21.00 horas ·

El club albiazul repartirá las prendas en los accesos de Mendizorroza en el partido ante el Getafe para festejar con su afición el éxito de esta temporada

Iñigo Miñón

Vitoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Alavés quiere celebrar con su afición la permanencia en Primera División. Un gran éxito, sobre todo por la forma, ya que Luis García Plaza y sus jugadores lo han conseguido con cuatro jornadas de antelación. El club prepara una fiesta en el partido ante el Getafe, el último de la temporada en Mendizorroza, que se disputará el sábado 18 de mayo a las nueve de la noche.

El estadio albiazul presentará un aspecto de gala, ya que quedan menos de 800 entradas a la venta, y la entidad albiazul repartirá entre sus aficionados más de 19.000 camisetas con el lema 'Batzen gaituena-Lo que nos une', que serán repartidas en todos los accesos al recinto. El club ha activado una promoción por la que cada abonado puede retirar dos entradas al precio de 10 euros cada uno.

Pero el espectáculo esta vez irá mucho más allá de los noventa minutos que dura el encuentro. Como colofón a una gran campaña, al término del encuentro la plantilla y el cuerpo técnico albiazules tomarán la palabra en el mismo césped del estadio vitoriano. Será, además, la despedida de algunos componentes del equipo.

La de Gorosabel, que termina contrato, y cedidos como Samu, Rafa Marín, Ianis Hagi... Otros como Giuliano o Álex Sola podrían alargar su estancia en Mendizorroza. Además, el futuro del entrenador y de jugadores importantes como Luis Rioja, Javi López o Abqar es una incógnita.

Sin nada en juego desde el punto de vista clasificatorio, el Alavés quiere despedirse de su afición con una victoria que rubrique una gran temporada y le permita luchar por la décima plaza. El conjunto vitoriano cerrará el campeonato el siguiente fin de semana en Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios