Fútbol

Zinedine Zidane visitó a su hijo Enzo en el inicio de esta semana

Zinedine Zidane, en un choque de la Supercopa de España./AFP
Zinedine Zidane, en un choque de la Supercopa de España. / AFP

El técnico del Real Madrid aprovechó la jornada libre del lunes para acudir a Vitoria y el medio albiazul buscará esta semana su debut

EL CORREO

Zinedine Zidane acudió el pasado lunes a Vitoria para realizar una visita a su hijo Enzo, el centrocampista que desde el pasado mes de julio pertenece a la disciplina del Alavés. En la presentación del futbolista fue su madre la que le apoyó en el primer día como albiazul, donde comenzó su experiencia inicial fuera de Valdebebas. Con un contrato que le une a la entidad del paseo de Cervantes por tres temporadas, hasta junio de 2020.

La visita del técnico del Real Madrid a la capital alavesa en su día libre llega en una semana donde Enzo tendrá su segunda oportunidad de debutar con la camiseta albiazul. En la primera, en Leganés, Luis Zubeldía lo incluyó en la convocatoria, pero finalmente se decantó por el dúo atacante Sobrino-Santos. Después, con el partido cuesta arriba tras el tanto de Gabriel, el preparador argentino tampoco recurrió al mediapunta y prefirió ofrecer oportunidades a Romero y Pina durante la segunda mitad. El tercer cambio, forzado por las molestias de Pedraza, supuso el estreno de Héctor Hernández.

Ante un choque especial este sábado, frente al todopoderoso Barcelona, Zubeldía calibrará la necesidad o no de cambios, aunque la floja puesta en escena del equipo en el campo del Leganés apunta hacia la posibilidad de algunas modificaciones. Una de las dudas reside en si el técnico alavesista insistirá o no con Pedraza en el lateral zurdo. El futbolista cedido por el Villarreal ofreció detalles en la segunda parte en Butarque, aunque su posición natural es la de extremo zurdo. Otra posibilidad, como ya ocurrió en la temporada anterior, sería que el Alavés recurriese a una defensa de cinco para tratar de frenar el juego de ataque catalán.

Fotos

Vídeos