Zidane: «Siempre veo peligrar la victoria»

Zidanne en un momento del partido en Mendizorroza

«Cristiano está como siempre. Está tranquilo, él quería marcar, ha tenido ocasiones para hacerlo»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que su equipo no está haciendo su juego más «brillante», pero consideró cumplido el objetivo de conseguir tres puntos al ganar 2-1 este sábado en el campo del Alavés.

«Hay que tener paciencia, hoy queríamos sumar los tres puntos, no es un momento brillante, pero seguro vamos a tener mejor juego otro día», dijo Zidane en la rueda de prensa posterior a ese encuentro de la 6ª jornada de Liga.

«Cuando miras las ocasiones que hemos tenido y te vas con dos goles, es poco, pero lo más importante hoy era sumar», afirmó el técnico blanco, en referencia a una victoria de oro para no descolgarse de los equipos de cabeza.

Preguntado por si Cristiano Ronaldo puede estar algo ansioso por no marcar, pese a las ocasiones que tuvo, Zidane se mostró tranquilizador. «Está como siempre. Está tranquilo, él quería marcar, ha tenido ocasiones para hacerlo, él está tranguilo», dijo Zidane.

«Esto es muy largo. Al final, va a hacer la diferencia como siempre», añadió el técnico blanco, que también se mostró satisfecho con la posición de 9 del luso este sábado. «Me gusta su posición. Nosotros podemos jugar en diferentes dibujos, ha sido con él por delante con Lucas (Vázquez) y Marco (Asensio) por los lados para centrar», dijo.

Fotos

Vídeos