Valencia-Alavés

Wakaso vuelve a una convocatoria de la que se cae Bojan

Wakaso ha vuelto a ser convocado por Abelardo./Igor Aizpuru
Wakaso ha vuelto a ser convocado por Abelardo. / Igor Aizpuru

Abelardo, convencido de que su equipo hará «un buen partido en Valencia»

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Wakaso ha sido la novedad en la convocatoria del Alavés para el choque que el conjunto vitoriano disputa mañana en Mestalla. El centrocampista ghanés, ausente en cinco de las seis últimas listas oficiales, no disputa minutos desde el choque del pasado mes de enero ante el Barcelona. Abelardo ha elaborado una citación de 18 futbolistas de la que se cae Bojan, además de Medrán, que no puede medir a su equipo por la cláusula de cesión.

El conjunto albiazul se medirá este sábado a un adversario enrachado que prácticamente ha amarrado la cuarta posición en la Liga y, por tanto, su participación en la próxima 'Champions'. Abelardo ha reconocido la «dificultad» del duelo, aunque pese a las dos derrotas consecutivas (Real Sociedad y Betis) confía en que el Alavés «hará un buen partido en Valencia».

El técnico asturiano ha insistido en que será necesario «sudar» para lograr la permanencia, el margen es ahora de once puntos, aunque también ha apuntado que le serviría conseguirla en «el minuto 93» del último partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos