Deportivo Alavés

Wakaso: «El parón nos viene bien para trabajar y mejorar»

Wakaso, junto a Zubeldía, en un entrenamiento reciente. /B. Castillo
Wakaso, junto a Zubeldía, en un entrenamiento reciente. / B. Castillo

El Alavés, que ha entrenado sin sus jugadores internacionales, no ha podido contar con Alexis ni Héctor, que se han ejercitado en solitario por unas molestias físicas

Sergio Carracedo
SERGIO CARRACEDO

El Deportivo Alavés, que todavía no ha puntuado en las dos jornadas disputadas hasta el momento, sigue con el trabajo para tratar de mejorar su juego y obtener réditos en la próxima jornada de liga en la que se enfrentará al Celta de Vigo el domingo 10 de septiembre (Balaídos - 18:30 horas). Este fin de semana, se disputará la primera ronda de las eliminatorias de la Copa del Mundo, por lo que no se jugará La Liga Santander.

Con 12 días por delante para progresar, el conjunto albiazul ha entrenado este martes a doble sesión en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, con la confianza de seguir mejorando. «El parón nos viene bien para seguir trabajando y mejorar tras las dos primeras jornadas. Vamos a hacerlo», ha indicado Wakaso tras el entrenamiento.

El centrocampista albiazul espera mejorar tanto en el plano colectivo como en el personal. «Es importante progresar día a día. Estamos trabajando bien y haciendo mejor las cosas», ha señalado el jugador ganés.

Tras sus primeras semanas como albiazul, Wakaso está contento en la disciplina alavesista y en Vitoria. «Me encuentro muy a gusto, tanto en el equipo como en la ciudad», ha explicado. El jugador también está encantado con el ambiente de Mendizorroza: «Me gustó mucho, es un ambiente muy bonito».

Ausencias

El técnico del Alavés, Luis Zubeldía, no ha podido contar este martes con los internacionales albiazules Romero, Santos, Sivera, Pedraza y Demirovic, que se han puesto a las órdenes de sus respectivos seleccionadores nacionales.

Tampoco se han ejercitado Alexis y Héctor. Ambos jugadores se han ejercitado en el gimnasio por unas molestias físicas. Alexis sufre una distensión en el abdomen y Héctor una sobrecarga en la rodilla izquierda. Tampoco ha entrenado Maripán, ya que se encuentra en Chile, con permiso del club, para resolver unos asuntos personales.

Fotos

Vídeos