Alavés

Wakaso: «Si jugamos como la pasada jornada podremos ir hacia arriba»

Wakaso y Santos, al final del encuentro en Mendizorroza, el pasado sábado. /Blanca Castillo
Wakaso y Santos, al final del encuentro en Mendizorroza, el pasado sábado. / Blanca Castillo

«Tenemos que pensar que hay que ganar partidos ya», avisó el jugador albiazul

A. C.

El jugador del Deportivo Alavés Mubarak Wakaso ha asegurado este martes que si el equipo juega los próximos partidos como lo hizo la pasada jornada contra el Valencia podrá ir hacia arriba en la clasificación y salir de la actual situación de colista, con sólo una victoria tras diez partidos disputados.

«El entrenador se mostró contento por el trabajo del equipo y los jugadores también, pero tenemos que pensar que hay que ganar partidos ya», avisó el jugador ganés en rueda de prensa.

El centrocampista albiazul, que este sábado realizó una notable actuación ante el Valencia, reconoció que cuando las cosas están mal como ahora, «siempre hay cosas que mejorar». Además, indicó que hay que «marcar goles» y se mostró optimista en poder escalar puestos en la tabla clasificatoria porque «otros equipos no tienen muchos puntos».

Wakaso explicó que la plantilla tiene «la misma mentalidad que antes» y que siempre que saltan al césped lo hacen «para ganar el partido».

«Mejorar y ayudar al equipo»

El futbolista de Ghana, indicó sentirse «bien» en el plano personal y destacó que siempre trabaja «para mejorar y ayudar al equipo», y dio las gracias a sus compañeros y a su gente más cercana porque le ayudan a cumplir con esos objetivos.

«Cuando viene un entrenador hay cambios y cosas nuevas», opinó el jugador babazorro y animó a sus compañeros a jugar ante el Espanyol como lo hicieron ante el Valencia, a pesar de cosechar una derrota (1-2).

Fotos

Vídeos