Deportivo Alavés

Vigaray regresó de Getafe con un golpe en la rodilla

Vigaray, durante el encuentro en Getafe. /Víctor Lerena
Vigaray, durante el encuentro en Getafe. / Víctor Lerena

En caso de que no llegara en plenas facultades físicas al derbi frente al Eibar, Gianni De Biasi se vería obligado a variar de nuevo su defensa

IÑIGO CRESPO

Carlos Vigaray sufrió un golpe en su rodilla derecha durante el encuentro del pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. El lateral fue sustituido en el minuto 75 por Ibai Gómez y continuó con algunas molestias durante los dos días siguientes. El Alavés, por lo tanto, estará al tanto de la evolución del defensor para saber si estará disponible para el duelo del sábado, ante el Eibar en Mendizorroza (13.00 horas), que volverá a ser decisivo para las aspiraciones de los albiazules para acercarse a la salvación.

A pesar de que en un primer momento parecía una ligera contusión, Vigaray no podía evitar cojear de forma leve tras el choque ante el Getafe, y los dolores no han terminado de remitir en las últimas horas. No obstante, tanto el jugador como el cuerpo técnico son optimistas sobre su continuidad en el duelo frente al Eibar. En caso de que no llegara a tiempo o en plenas facultades físicas al derbi frente a los armeros, Gianni De Biasi se vería obligado a variar de nuevo su defensa, en la que optaría por reubicar a Alexis Ruano en el costado derecho, donde ya ha actuado en varias ocasiones en lo que va de temporada.

A día de hoy, y además de los lesionados Héctor Hernández y Víctor Laguardia, cuya reaparición no será efectiva durante al menos un mes, Vigaray es la única duda para el partido del sábado, ya que ningún futbolista albiazul se encuentra suspendido por acumulación de amarillas. En este capítulo, Manu García, Rodrigo Ely y Mubarak Wakaso figuran a solo una cartulina de perderse el siguiente duelo liguero, que enfrentará al Alaves y el Girona el primer lunes de diciembre en Montilivi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos