Deportivo Alavés

«Ha ido a por mí, ¡qué vergüenza!», clama Pedraza en el vídeo en el que se retuerce de dolor

Pedraza es atendido en la banda del Bernabéu tras chocar con Carvajal. /Igor Aizpuru
Pedraza es atendido en la banda del Bernabéu tras chocar con Carvajal. / Igor Aizpuru

A pesar de las intensas molestias, el extremo apretó los dientes y siguió jugando 60 minutos más para protagonizar una de las ocasiones más claras de gol del Alavés

SERGIO CARRACEDO

El Alavés tuvo este sábado un inicio partido 'accidentado' ante el Real Madrid. En un bronco inicio de partido fueron varios los jugadores albiazules que acabaron tendidos sobre el césped y requiriendo atención médica. Mientras Hernán Pérez recibió un rodillazo involuntario del exalavesista Theo Hernández, que le hizo pasar por el hospital antes de su regreso a Vitoria, el extremo izquierdo Alfonso Pedraza tuvo una mala caída en la banda tras chocar con Carvajal.

Corría el minuto 3 de partido cuando el lateral derecho madridista le mete el cuerpo a Pedraza, que cae sobre la valla publicitaria. «Ha ido a por mí, ¡qué vergüenza!», clamaba el alavesista mientras le atendían los médicos. El futbolista, como atestigua el vídeo, tenía un intenso dolor en su brazo derecho.

«Me duele mucho, no puedo ni mover la muñeca. El dedo gordo me duele mucho», decía mientras se retorcía de dolor. «Manda pedir el cambio, me he partido la muñeca seguro, seguro porque es el mismo dolor», le indicaba a los médicos albiazules en la banda del Bernabéu. Sin embargo, los galenos le colocaron un vendaje y a los pocos minutos el bravo jugador cordobés volvió a salir al terreno de juego.

A pesar de las intensas molestias, el jugador disputó 60 minutos más de partido, hasta que fue sustituido por Ibai (minuto 63) y protagonizó una de las jugadas de mayor peligro de Alavés. Fue en el minuto 37 de partido cuando Keylor Navas evitó el que hubiera sido el primer gol del partido tras una estirada con mano firme abajo que desvió el latigazo que le envió Pedraza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos