Derbi en Anoeta

Víctor López y Medrán vuelven a la convocatoria del Alavés

Abelardo ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Wakaso./Jesús Andrade
Abelardo ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Wakaso. / Jesús Andrade

Wakaso y Bojan quedan de nuevo fuera de la lista de jugadores que viajarán a San Sebastián para disputar el derbi ante la Real Sociedad

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El Alavés ha hecho pública la convocatoria de 18 jugadores que se desplazarán este sábado por la tarde a San Sebastián. Las novedades son el canterano Víctor López y Medrán. El primero de ellos entra en la citación tras los problemas musculares de Alexis que le han impedido entrenar en Ibaia. El centrocampista cedido por el Valencia, por su parte, retorna tras quedarse en la grada en el duelo ante el Levante.

Abelardo ha vuelto a dejar fuera de la citación a Wakaso por cuarta vez en cinco partidos y también a Bojan, que acumula tres sin entrar en la lista. Otras bajas son Munir, por sanción, Vigaray por lesión y Héctor Hernández, Diéguez, Santos y Demirovic por decisión técnica.

La expedición del Alavés a San Sebastián está formada por los siguientes jugadores: Pacheco, Sivera, Martín, Víctor López, Laguardia, Ely, Maripán, Duarte, Ibai, Hernán Perez, Dani Torres, Manu García, Tomás Pina, Medrán, Burgui, Pedraza, Guidetti y Sobrino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos