Alavés

Theo Hernández y Marcos Llorente felicitan al Alavés por su permanencia

Theo Hernández subió a su cuenta de Twitter una imagen suya con la camiseta del Alavés para felicitar al equipo albiazul por lograr la permanencia./Instagram
Theo Hernández subió a su cuenta de Twitter una imagen suya con la camiseta del Alavés para felicitar al equipo albiazul por lograr la permanencia. / Instagram

Los exalbiazules y actuales jugadores del Real Madrid dedicaron unas palabras al club, el equipo y la afición por seguir una temporada más en Primera

NURIA NUÑO

El Alavés certificó ayer su continuidad en la élite del fútbol español por tercera temporada consecutiva. Los jugadores que conforman la actual plantilla del club vitoriano celebraron por todo lo alto el logro en la intimidad del vestuario del Estadio Gran Canaria, aunque algunos de esos momentos los compartieron con sus seguidores y los hinchas alavesistas a través de sus cuentas en las redes sociales.

Ellos, sin embargo, no fueron los únicos que recurrieron a esas plataformas para compartir la alegría que les proporcionó la consecución matemática de la permanencia. Dos exalbiazules y actuales jugadores del Real Madrid que dejaron un muy grato recuerdo en el vestuario de Mendizorroza y entre la hinchada alavesista quisieron también sumarse a las felicitaciones al Alavés por seguir, un año más, en Primera División tras conseguir la victoria ante la UD Las Palmas por 0-4.

Theo Hernández, a través de su perfil de Twitter, felicitó «al Alavés, a su afición» y a sus excompañeros por su «merecida permanencia», en un mensaje que el lateral izquierdo francés acompañó con una fotografía suya de la pasada campaña en la que viste la camiseta albiazul.

Por su parte, Marcos Llorente dedicó estas palabras al equipo vitoriano: «Otra temporada más en el sitio que se merece el club, el equipo y la afición. El Alavés es de Primera», escribió el centrocampista madridista en su perfil personal de Twitter. También incluyó el vídeo que la entidad albiazul subió a las redes sociales con unos segundos de la celebración que se vivió en el vestuario.

El exfutbolista vitoriano Asier Salcedo, por su parte, tambió dio la enhorabuena al Alavés «por la permanencia conseguida después de una temporada tan difícil» y reconoció «a los jugadores y cuerpo técnico el esfuerzo realizado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos