Deportivo Alavés

«Esta temporada va a ser más dura», avisa Fernando Pacheco

Pacheco se prepara para una nueva batalla. / Rafa Gutiérrez

Tras la derrota inicial con el Leganés y ante el estreno en casa frente al Barcelona, el portero albiazul pide paciencia y confía en que el Alavés se acerque «a lo que queremos ser»

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Después de dos exitosas temporadas con el Deportivo Alavés y Fernando Pacheco creciendo de la mano, el portero albiazul se prepara para la nueva batalla. La de una Liga que este sábado (18.15 horas) llega a Mendizorroza, nada menos que con el Fútbol Club Barcelona como adversario.

En una extensa entrevista concedida a EL CORREO, que puede leerse íntegramente en la edición de papel de este sábado, 26 de agosto, el guardameta extremeño hace un repaso de la actualidad albiazul, así como de sus sensaciones ante la campaña que acaba de comenzar.

En este sentido, Pacheco analiza la derrota ante el Leganés en el debut liguero disputado en el estadio de Butarque; aborda el complicado calendario que le aguarda al equipo alavés en las primeras jornadas de la competición; desvela sus primeras impresiones respecto a Luis Zubeldía, el nuevo técnico albiazul, y habla de su futuro más inmediato.

Fotos

Vídeos