DEPORTIVO ALAVÉS

Suspendido el primer amistoso de pretemporada del Alavés

El Alavés jugó ante el Valladolid la última pretemporada. /Igor Aizpuru
El Alavés jugó ante el Valladolid la última pretemporada. / Igor Aizpuru

El equipo albiazul jugará su primer partido el 19 de julio ante el Toulouse FC, en San Juan de Luz

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El primer amistoso de pretemporada que tenía previsto disputar el Deportivo Alavés el próximo 15 de julio en Santoña, con motivo del centenario del equipo local, se ha suspendido debido a que el terreno de juego no estará en «las condiciones adecuadas».

Aunque todavía se desconocía el rival al que se iba a enfrentar el conjunto albiazul, el Santoña CF ha informado al Alavés que el césped no se encuentra en condiciones para acoger un encuentro de fútbol, por lo que se ha tomado la decisión de anular la fecha prevista a fin de evitar riesgos y posibles lesiones en el inicio de la pretemporada.

A través de un comunicado, el equipo albiazul ha agradecido el esfuerzo del club cántabro «para poner el césped en condiciones». No obstante, ambas entidades han decidido mantener el contacto para retomar la disputa del amistoso en un futuro próximo.

A raíz de la suspensión del que iba a ser el primer amistoso, el Alavés finalmente estrenará los partidos de pretemporada el próximo 19 de julio en San Juan de Luz (Francia), en un choque que jugará ante el Toulouse FC a partir de las seis de la tarde.

Fotos

Vídeos