EXENTRENADOR ALBIAZUL

El Southampton destituye a Mauricio Pellegrino

Pellegrino, en una imagen reciente en el banquillo del Southampton. /Glyn KIRK
Pellegrino, en una imagen reciente en el banquillo del Southampton. / Glyn KIRK

El extécnico albiazul, que en su momento firmó un contrato por tres temporadas, deja el club inglés en decimoséptima posición en la tabla de la Premier League tras perder el sábado por 3-0 en el campo del Newcastle

S. C.

El Southampton ha destituido al entrenador argentino Mauricio Pellegrino, club al que llegó en junio de 2017 tras finalizar la temporada con el Deportivo Alavés.

El extécnico albizul, que en su momento firmó un contrato por tres temporadas, deja prematuramente al Southampton, decimoséptimo en la tabla de la Premier League y que el sábado perdió por 3-0 en el campo del Newcastle.

En la Premier, el Southampton lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última la logró el 3 de febrero en el campo del West Bromwich (2-3). Después empató ante el Burnley (1-1) y el Stoke (0-0).

Pellegrino llegó al banquillo de equipo inglés tras su paso por el Alavés, que la pasada campaña de LaLiga Santander acabó en la novena plaza. Asimismo, lideró al equipo vitoriano hasta la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, aunque perdió ante el Barcelona por 3-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos