DEPORTIVO ALAVÉS

¿Tendrá sólo tres franjas la nueva camiseta del Alavés?

Equipación de Kelme para el club croara Rudes, asociado del Alavés.
Equipación de Kelme para el club croara Rudes, asociado del Alavés. / UK Rudes

Albiazules y azulgranas vestirán con la marca deportiva Kelme, una vez que el club vitoriano haya dado por finalizada su relación de cuatro años con los daneses Hummel

SERGIO CARRACEDO

Este viernes se conocerá la indumentaria definitiva del Alavés y del Baskonia para la temporada 2017-18 tras el cambio de proveedor. La marca deportiva Kelme vestirá a ambos conjuntos, de manera que el club vitoriano ha dado por finalizada su relación de cuatro años con la marca danesa Hummel.

Según ha confirmado el grupo Alavés-Baskonia, este viernes presentará a las 20:30 horas en el edificio de La Azucarera, la nueva equipación de la firma Kelme tanto para albiazules como para azulgranas. También se mostrará por primera vez la indumentaria del equipo ThunderX3 Baskonia, equipo profesional de eSports, y la del club croara asociado del Alavés, el NK Rudeš. Precisamente el equipo de Zagreb, no ha esperado al viernes para dar a conocer como serán sus nuevas camisetas y ha publicado en las redes sociales cómo será su indumentaria la próxima temporada, un estilo que bien podría seguir la ropa del Alavés.

El propio Deportivo Alavés ha calificado de «bonita» la nueva equipación del NK Rudes, sin desvelar cómo será la que lleve el equipo de Vitoria la próxima campaña.

Baskonia

Por otra parte, la marca Kelme ha publicado en su catálogo para la temporada 2017-18 un modelo de indumentaria de baloncesto bajo el nombre de «Basket Set Vitoria» y que corresponde con los colores utilizados por el Baskonia en la última temporada, por lo que podría ser el modelo que vista el conjunto azulgrana en sus diferentes competiciones oficiales la próxima campaña.

Imagen extraída del catálogo de Kelme para la temporada 2017-18.

La segunda equipación, blanca y negra, es la menos habitual en el armario baskonista, sin embargo, los jugadores de la Fundación 5+11 ya visten esta indumentaria, como queda acreditado en el siguiente tuit del Baskonia.

Fotos

Vídeos