Alavés - Valencia

Sobrino: «Podíamos haber competido más»

Sobrino celebra el gol que ha marcado este sábado. /Manuel Bruque
Sobrino celebra el gol que ha marcado este sábado. / Manuel Bruque

El delantero albiazul, autor del gol del Alavés en el minuto 48, cree que la derrota se ha producido por «no haber estado fuertes en los duelos individuales»

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Sabor agridulce para Rubén Sobrino en Mestalla. En realidad agrio del todo. El delantero del Alavés no ha quedado satisfecho por haber marcado -buen gol en el minuto 48 que suponía el 2-1- y ha reconocido al final del encuentro que «siempre que se pierde las sensaciones son malas».

«Es cierto que el Valencia es un gran equipo, es uno de los mejores de la competición y así lo viene demostrando toda la temporada», ha argumentado el manchego. «Pero también es verdad, y más sabiendo que el Valencia juega tan bien, que en los duelos individuales no hemos estado tan fuertes. Solemos hacerlo mejor. Solemos dar más», ha insistido.

Respecto a las tres derrotas consecutivas, Sobrino ha señalado que «son rachas». Aunque no por ello le ha restado importancia. «Estamos a 10 puntos del descenso, sí, pero todos los jugadores sabemos que no te puedes relajar o tendrás un disgusto. El próximo día habrá que darlo todo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos