Presentación | Deportivo Alavés

Sobrino: «Es un orgullo sentirme tan querido aquí»

Sobrino, en su presentación, este miércoles.
Sobrino, en su presentación, este miércoles. / Kristian Ezcurra

El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, considera que la adquisición del delantero da al club «valor», «patrimonio» y la posibilidad de contar con un jugador que tanto en el presente como en el futuro va a dar «muchos días de gloria y alegrías»

SERGIO CARRACEDO

El Deportivo Alavés ha presentado este miércoles a Rubén Sobrino como jugador en propiedad del club vitoriano. Tras su cesión la pasada temporada, el delantero ha firmado contrato con el equipo albiazul para las próximas cuatro temporadas, hasta 2021.

El delantero albiazul se ha mostrado muy contento del paso dado en la entidad alavesista. «Es un orgullo sentirme tan querido aquí, quiero formar parte del Alavés», ha expresado en la rueda de prensa celebrada en la sala de prensa de Mendizorroza. «Quiero dar las gracias a los seguidores porque siempre me he sentido muy querido. Lo he dicho siempre, tener la mejor afición del mundo para un jugador es un plus», ha añadido.

Rubén Sobrino ha prometido mucha ilusión y trabajo en su nueva temporada en Vitoria. «Tengo mucha ilusión y ganas. Lo voy a dar todo y no me voy a rendir nunca», ha remarcado el jugador.

«Versatilidad de jugar en varias posiciones»

El delantero ha estado acompañado por el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, quien ha agradecido a Sobrino su interés por formar parte del Deportivo Alavés. Además, considera que la adquisición de Rubén Sobrino en propiedad les da «valor», «patrimonio» y la posibilidad de contar con un jugador que tanto en el presente como en el futuro les va a dar «muchos días de gloria y alegrías».

«En cuanto tuvimos la posibilidad de fichar al jugador no lo dudamos», ha añadido. Fernández ha indicado que Sobrino ofrece al equipo «la versatilidad de jugar en varias posiciones», pero a su juicio, el alavesista puede tener «un rendimiento más óptimo como delantero o por detrás del delantero, para aprovechar sus cualidades de velocidad y de girar en zonas intermedias». «Como delantero va a mostrar su mejor versión», ha concluido Sergio Fernández.

Fotos

Vídeos