Sobrino entra por Munir ante el Barça

Sobrino entra por Munir ante el Barça

El manchego acompañará en ataque a Guidetti, mientras que Alexis ocupará el lateral derecho ante un Barça casi de gala

IÑIGO CRESPO

El Alavés saltará con numerosos cambios con respecto al once titular que ha presentado en las últimas jornadas. Rubén Sobrino será el encargado de acompañar a John Guidetti en la punta de ataque, donde sustituirá a Munir El Haddadi. El delantero hispano-marroquí, a una tarjeta de la suspensión, esperará su turno en el banquillo. Pero la entrada del atacante manchego no es la única modificación que realizará Abelardo, condicionado por las bajas de Pina y Ely por sanción y de Torres, Manu García y Burgui por lesión. Alexis ocupará el lateral derecho en lugar de Martín, que se había convertido en una pieza inamovible, y del reaparecido Vigaray, mientras que Wakaso y Medrán formarán pareja en el centro del campo.

La alineación completa del Alavés en el Camp Nou estará compuesta por Pacheco, Alexis, Maripán, Laguardia, Duarte, Wakaso, Medrán, Ibai, Hernán Pérez, Sobrino y Guidetti. En el banquillo, por su lado, esperarán su oportunidad Sivera, Diéguez, Martín, Vigaray, Pedraza, Munir y Demirovic.

El Barça, mientras tanto, saltará al césped con un equipo casi de gala, donde solo faltarán Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets. El once de Valverde es el siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Digne, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos