Sobrino acompaña a Munir en punta

Los albiazules, durante el calentamiento en Mendizorroza. /R. Gutiérrez
Los albiazules, durante el calentamiento en Mendizorroza. / R. Gutiérrez

La entrada del manchego por el lesionado Guidetti es la única variación en el once de gala albiazul, mientras que Camarasa será titular en su regreso a Mendizorroza

IÑIGO CRESPO

Rubén Sobrino acompañará a Munir en la punta de ataque del Alavés, después de que John Guidetti no haya logrado superar a tiempo las molestias que sufría en su espalda. La entrada del delantero manchego es la única variación en el once de gala albiazul, que se encontraba imbatido e invicto en sus tres encuentros completados.

El resto de la alineación, por lo tanto, no entraña ninguna sorpresa y estará formada por Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu García, Ibai Gómez, Pedraza, Sobrino y Munir. En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Sivera, Alexis, Maripán, Burgui, Hernán Pérez, Torres y Bojan. Fuera de la lista se quedan hombres como Wakaso, Medrán y Héctor, todavía falto de ritmo tras superar su lesión de rodilla.

El Betis, por su lado, volverá al esquema de cuatro defensas para tratar de acercarse a los puestos europeos. El principal protagonista del once de Quique Setién, no obstante, es Víctor Camarasa, que regresa como titular a Mendizorroza. El equipo completo del equipo verdiblanco estará compuesto por Adán, Francis, Bartra, Mandi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Rubén Castro y Loren.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos