Fútbol

Sivera, único albiazul en la selección sub'21 de Celades

Antonio Sivera ha sido convocado por Albert Celades./LFP
Antonio Sivera ha sido convocado por Albert Celades. / LFP

El técnico prescinde de Pedraza, que sí había acudido a la anterior convocatoria

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El guardameta Antonio Sivera ha sido el único jugador del Alavés convocado este viernes por Albert Celades para el doble compromiso de la selección española sub'21 ante Irlanda del Norte y Estonia.

El técnico ha prescindido en esta ocasión de Alfonso Pedraza, que sí había sido llamado en las anteriores citaciones de la 'Rojita'. Tampoco ha llegado la ocasión para Martín Aguirregabiria, que acumula ya once partidos completos con el Alavés en la Primera División y es una de las revelaciones albiazules en la presente campaña.

Sivera será la representación del Alavés en una selección sub'21 con tres porteros que busca la clasificación para el europeo de la categoría que se celebrará en 2019 en Italia y San Marino. El pasado mes de noviembre, el portero suplente albiazul no dispuso de minutos en los choques ante Eslovaquia e Islandia.

En el paréntesis liguero que se abre tras el partido de este sábado ante el Valencia (16.15 horas), el Alavés también tiene convocados con las selecciones absolutas a Guidetti (Suecia), Maripán (Chile), Hernán Pérez (Paraguay) y Demirovic (Bosnia sub'21).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos