Alavés

Sivera, lesionado en su debut en Liga ante el Atlético

El técnico asturiano ha apostado por Sivera como guardameta en sustitución de Fernando Pacheco por decisión técnica. /E. C.
El técnico asturiano ha apostado por Sivera como guardameta en sustitución de Fernando Pacheco por decisión técnica. / E. C.

El guardameta, que solo había jugado la Copa, fue sustituido por Pacheco

S. CARRACEDO

Este domingo era un día especial para Antonio Sivera. El portero albiazul debutaba en liga con el Alavés frente al Atlético de Madrid. Su debut transcurría de buena manera para el guardameta, con la portería a cero. Sin embargo, el estreno liguero bajo palos se amargó para el deportista de Javea.

En el minuto 61 se lesionó en un hombro tras detener un disparo del conjunto rojiblanco y golpearse con el poste, por lo que tuvo que ser sustituido por el portero habitual, Fernando Pacheco. Con la permanencia ya en el bolsillo, Abelardo había optado por realizar numerosos cambios en su once ante el Atlético. El técnico asturiano apostó por Sivera como guardameta en sustitución de Fernando Pacheco, pero la alegría del alicantino apenas duró 60 minutos.

El internacional sub'21, fichado este verano procedente del Valencia, tan solo había disputado la Copa en lo que va de temporada. En su retirada del césped de Mendizorroza, con ostensibles dolores en el hombro, fue ovacionado por las gradas de Mendizorroza.

Parte médico

Las pruebas médicas a la que se ha sometido han descartado una fractura en su hombro derecho. Tras los primeros diagnósticos se le ha diagnosticado un esguince extraclavicular, pero el grado concreto de la lesión se determinará en un periodo estimado de entre 48 y 72 horas tras la realización del estudio complementario y la remisión de la inflamación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos