Málaga - Alavés

Santos regresa a la lista y Pina se queda en Vitoria

Tomás Pina se ha quedado en Vitoria por decisión técnica./Igor Aizpuru
Tomás Pina se ha quedado en Vitoria por decisión técnica. / Igor Aizpuru

Las ausencias de Sobrino y Pedraza, por sanción; además de la de Hernán Pérez, por lesión, han obligado a Abelardo a retocar algunas piezas de su parcela ofensiva

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Christian Santos es una de las principales novedades de la convocatoria para el duelo de este domingo (12.00 horas) ante el Málaga en La Rosaleda. El delantero venezolano, al queel Alavés buscará nuevo destino en el próximo mercado de verano, entró en su primera lista cuatro partidos después. De esta forma, el '9' puede encontrarse ante una de sus últimas oportunidades de vestir la elástica albiazul.

Las ausencias de Sobrino y Pedraza por sanción, además de la de Hernán Pérez por lesión, han obligado a Abelardo a retocar algunas de sus piezas en la parcela ofensiva. Además de la entrada de Santos, Demirovic apurará sus opciones de jugar en Liga, más allá de los testimoniales dos minutos que disfrutó ante el Barcelona en el Camp Nou.

Además, la lista que ha confeccionado este sábado el técnico asturiano cuenta con una notable presencia de jugadores del filial. Ioritz Landeta, que ocupará la plaza del lesionado Sivera, Diéguez, Víctor López y el consolidado Martín acompañarán al joven ariete bosnio con la intención de postularse como piezas válidas para el próximo curso.

Torres y Wakaso

Más allá de las habituales ausencias como las de Bojan y Héctor, la más significativa es sin duda la de Tomás Pina. El centrocampista, al que el Alavés quiere incorporar en propiedad en el mercado de verano (tiene avanzado un acuerdo con el Brujas para rebajar su cláusula), se quedó en Vitoria por precaución tras sufrir molestias en el último entrenamiento. Es probable, en este sentido, que Abelardo quiera dar minutos a Daniel Torres, intermitente en las alineaciones, e incluso Wakaso, quien también cuenta con opciones de actuar en el extremo izquierdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos