La romántica boda de Manu García y Noelia en Vitoria

Manu García y su mujer Noelia se besan al salir de la iglesia de San Miguel./Igor Aizpuru
Manu García y su mujer Noelia se besan al salir de la iglesia de San Miguel. / Igor Aizpuru

El capitán del Deportivo Alavés ha contraído matrimonio con su novia este sábado en una ceremonia que se ha celebrado en la iglesia de San Miguel, en Vitoria

NURIA NUÑO

Han sonado campanas de boda en el Deportivo Alavés. El capitán albiazul, Manu García, y su novia Noelia se han casado este sábado, 16 de junio, en la iglesia de San Miguel, en Vitoria.

La ceremonia, a la que han asistido numeros invitados, ha contado con la presencia de varios rostros conocidos para los aficionados alavesistas. Así, se han dejado ver por la balconada del templo vitoriano antiguos compañeros del novio como Manu Barreiro, Borja Viguera, Asier Salcedo, Jon Vélez y Jagoba Beobide. También han presenciado el romántico enlace el actual delegado del Deportivo Alavés, Sendoa Aguirre, y Tomás Durán, representante de Manu García.

Más información

El ya matrimonio, que ha mostrado gran complicidad ante sus invitados, se ha fundido en un beso tras ser agasajado con un aurresku y un arco que han formado algunos de los invitados al enlace. ¡Enhorabuena a la pareja!

El Deportivo Alavés también ha querido felicitar a su capitán por su boda a través de un mensaje en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos