Alavés - Real Madrid

El Real Madrid está en Vitoria con seis notables ausencias

Cristiano Ronaldo, a su llegada al aeropuerto de Foronda. / Jesús Andrade

Kroos, Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema son los efectivos 'blancos' que no está en condiciones de jugar en Mendizorroza

S. CARRACEDO

El vuelo charter del Real Madrid ha aterrizado este viernes poco antes de las nueve de la noche en el aeropuerto de Foronda. El conjunto de Zinedine Zidane llegó a Vitoria con 19 futbolistas en la expedición, entre los que se encontraba su hijo Luca, portero, en una lista de la que también formaban parte otros dos guardametas, los habituales Keylor Navas y Casilla. El equipo madridista quedó alojado en el Gran Hotel Lakua, donde permanecerá hasta dirigirse al campo de Mendizorroza para un choque que se juega a las 16.15 horas.

En la lista del equipo blanco hay hasta un total de seis ausencias, algunas de ellas significativas. Es el caso del centrocampista alemán Toni Kroos, el último en ausentarse de los entrenamientos del Real Madrid antes de que el equipo blanco se desplazase a Vitoria para enfrentarse este sábado al Deportivo Alavés. El propio Zinedine Zidane informó que causaba baja para Mendizorroza por «una molestia en una costilla».

Noticia relacionada

El alemán es el sexto hombre que causa baja en las filas madridistas para Mendizorroza. Los otros cinco son Marcelo, , Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema.

El técnico madridista ha lamantedo la mala racha de lesiones que está sufriendo el equipo, con un jugador cayendo a cada jornada liguera que se disputa. «Las bajas siempre molestan a un entrenador, te dejan mal, pero ahora no podemos hacer nada. Puede pasar en una temporada y tenemos que aguantar este momento».

El defensa del Castilla Álvaro Tejero reforzó el último entrenamiento de la semana en Valdebebas y finalmente ha entrado en la convocatoria ante las tres bajas defensivas que sufre Zidane.

La convocatoria madridista

Con ello, el Real Madrid ha viajado a Vitoria con una convocatoria en la que figura Marcos Llorente, para quien será un partido especial ante el equipo en el que triunfó la pasada temporada.

La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Tejero, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Bale y Borja Mayoral.

Fotos

Vídeos