Fútbol

La Real limita el parking y pide acudir «con tiempo» a Zubieta para el amistoso con el Alavés

Katai, en un encuentro de la pasada temporada ante la Real Sociedad.
Katai, en un encuentro de la pasada temporada ante la Real Sociedad. / Igor Aizpuru

El club txuriurdin ha limitado el aparcamiento del Hipódromo como única zona de estacionamiento para los aficionados y ha acotado los accesos

SERGIO CARRACEDO

Este viernes la Real Sociedad y el Deportivo Alavés disputarán un partido amistoso a partir de las 11.00 horas en el campo José Luis Orbegozo de Zubieta. El choque, que se celebrará a puerta abierta y cuya entrada será libre al público, ha suscitado el interés de un gran número de aficionados ante la oportunidad de ver un atractivo encuentro entre estos dos equipos con la temporada recién comenzada.

A sólo una hora de la capital alavesa en coche, las instalaciones de Zubieta podrían acoger por tanto a una nutrida representación de la hinchada albiazul, por lo que el club guipuzcoano espera una gran «afluencia de público». Por ello, ha tomado una serie de medidas con el objetivo de que el evento transcurra con total normalidad.

El club txuriurdin ha limitado el parking del Hipódromo como única zona de aparcamiento para los aficionados y ha limitado los accesos. Habrá una única dirección para vehículos, desde Merkabugati hacia el Hipódromo. En la otra dirección, desde el Hipódromo a Zubieta, permanecerá cerrada y no se permitirá el aparcamiento en este tramo de carretera.

Por el último, la Real Sociedad, a través de un comunicado, ruega a todos los aficionados que acudan «con tiempo para evitar aglomeraciones en los minutos previos al encuentro».

Fotos

Vídeos