Fútbol

Racing, Leganés, Numancia, Huesca, Oviedo y Valladolid, algunos de los rivales del Alavés en pretemporada

El albiazul Burgui, durante un amistoso ante el Toulouse, la pasada pretemporada./Jesús Andrade
El albiazul Burgui, durante un amistoso ante el Toulouse, la pasada pretemporada. / Jesús Andrade

El equipo albiazul disputará ocho amistosos, uno en forma de triangular, antes del inicio de la nueva campaña, previsto para el fin de semana del 18 y 19 de agosto

Alberto Canto
ALBERTO CANTO

Ya se conocen los rivales del Deportivo Alavés durante la pretemporada. En total, serán ocho los amistosos -uno en forma de triangular- que dispute el equipo de Abelardo antes del inicio de la temporada, previsto para el tercer fin de semana de agosto, los días 18 y 19.

El primero de los partidos será el 21 de julio en Santander ante el Racing para festejar el treinta aniversario del campo de El Sardinero. El segundo compromiso llegará cuatro días después en Los Ángeles de San Rafael -lugar elegido por el Alavés para su stage de pretemporada entre los días 23 y 28 de julio- y el rival será el Leganés. Y el día 28, la localidad madrileña de Boadilla se convertirá en el escenario del partido que enfrentará al Alavés y al Rayo de Majadahonda.

El 1 de agosto el rival será el Numancia, en el campo de Los Pajariros. El día 4, mientras Celedón descienda sobre la Virgen Blanca, el cuadro alavesista jugará un triangular en la localidad asturiana de El Berrón, junto a Pola de Siero, En este torneo se enfrentará al Oviedo y Valladolid.

El 8, el conjunto vitoriano se desplazará a Zarautz para medirse a la Real Sociedad y tres días después dará por concluido el programa de partidos estivales ante el recién ascendido Huesca, en una ciudad aún por determinar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos