ALAVÉS

«No puedo esperar a marcar un gol ante mis nuevos hinchas», asegura Katai

Katai, en un partido esta temporada. /E. C.
Katai, en un partido esta temporada. / E. C.

El Alavés hizo este martes oficial la cesión de Aleksandar Katai al Chicago Fire hasta el próximo 30 de junio

IÑIGO CRESPO

El Alavés hizo este martes oficial la cesión de Aleksandar Katai al Chicago Fire hasta el próximo 30 de junio. La operación, desvelada al detalle por EL CORREO, incluye además una opción de compra cercana a los dos millones de euros, que ambos clubes contemplan como factible. El eventual traspaso, por lo tanto, permitiría al equipo vitoriano cubrir la inversión que realizó en verano de 2016 por el mediapunta serbio.

Katai, que este mismo martes cumplió 27 años, dedicó sus primeras palabras a la franquicia estadounidense, que compite en la MLS. «Estoy deseando unirme a mis nuevos compañeros y ponerme a las órdenes de Veljko Paunovic», dijo el atacante sobre su técnico, exjugador de media docena de equipos españoles, entre ellos el Atlético y el Mallorca. «No puedo esperar más para marcar ante mis nuevos fans», aseguró el futbolista, que llegará a Chicago en las próximas horas.

Noticia relacionada

En la franquicia norteamericana, compartirá vestuario con el exjugador del Bayern, Bastian Schweinsteiger, además de algunos compatriotas, como Nemanja Nikolic, que fue el máximo artillero de la MLS el pasado curso. El nuevo equipo de Katai se encuentra ahora en pretemporada, ya que la competición arrancará el primer fin de semana de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos