La Policía Local se lleva el coche de Wakaso

La grúa municipal se lleva el turismo de Wakaso del párking de Mendizorroza. /E. C.
La grúa municipal se lleva el turismo de Wakaso del párking de Mendizorroza. / E. C.

Se trata del tercer episodio del centrocampista con la Guardia urbana a causa de sus estacionamientos en lugares prohibidos

EL CORREO

El balsámico triunfo sobre el Celta tuvo un regusto agridulce para el albiazul Wakaso. Al salir del Mendizorroza, el centrocampista, que no disputó ni un minuto en el 2-1 por estar sancionado, descubrió que su coche, un flamante Mercedes deportivo, no estaba donde lo había dejado. Durante la disputa del partido, policías locales constataron que lo había estacionado en un lugar prohibido, una vez más. Así que mientras la atención se centraba sobre el césped, la grúa de la Guardia urbana se presentó en el aparcamiento y se llevó el turismo de alta gama a la comisaría de Aguirrelanda.

Se trata del tercer episodio del medio ghanés con la Policía Local. A mediados de noviembre, el jugador acudió al Buesa Arena para presenciar un partido del Baskonia contra el Real Madrid. Eran fechas en que la huelga de celo encubierta de miembros de este cuerpo estaba en plena ebullición. Aquella noche, alrededor de un centenar de vehículos mal aparcados recibieron una ‘receta’. Uno de ellos, el de Wakaso. También les tocó sufrir ese mal trago a sus compañeros Munir y Santos.

La inconfundible decoración de su Mercedes llamó la atención de los uniformados semanas después en el párking de Mendizorroza. Ocurrió hace quince días, en el encuentro contra el Sevilla. Segunda sanción recibida.

Pese a ello, Wakaso volvió a aparcar en el mismo punto en los prolegómenos del Alavés-Celta. Un punto en el que no está permitido estacionar. Y los policías no se lo pensaron dos veces ante su carácter reincidente. Avisaron a la grúa. En esta ocasión, al llevarse el vehículo, la sanción económica será doble. Por mal aparcamiento y por retirar su Mercedes del párking de Aguirrelanda.

El vehículo de Wakaso, junto a una furgoneta de la Policía Local de Vitoria, tras ser multado en el Buesa Arena.
El vehículo de Wakaso, junto a una furgoneta de la Policía Local de Vitoria, tras ser multado en el Buesa Arena. / EL CORREO

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos