Pina y Romero se estrenan en la titularidad con el Alavés

La plantilla albiazul, en pleno calentamiento./Rafa Gutiérrez
La plantilla albiazul, en pleno calentamiento. / Rafa Gutiérrez

Zubeldía opta por fortalecer el centro del campo ante el Barcelona y deja en el banquillo a Burgui y Santos

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Pina y Romero se estrenarán esta tarde (18.15 horas) como titulares en el Alavés. Luis Zubeldía ha optado ante el Barcelona por reforzar el centro del campo, donde además de Pina, Wakaso y Manu García tratarán de cerrar las vías de ataque interiores del conjunto azulgrana.

Romero también ha entrado en el once y, en principio, ocupará la banda derecha que en la primera jornada disfrutó Burgui, este sábado en el banquillo, al igual que Santos. En un Alavés donde Pedraza continuará en el lateral izquierdo, con los mismos compañeros de zaga que en Leganés: Alexis, Vigaray y Ely.

En el Barcelona, las modificaciones son la titularidad en la banda derecha de la zaga de Aleix Vidal, que sustituye a Semedo, así como la entrada de Piqué como central junto a Umtiti e Iniesta en el eje del conjunto de Valverde.

Así quedan las alineaciones para esta segunda jornada de Liga:

Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Ely, Pedraza; Romero, Wakaso, Pina, Manu García, Romero; y Sobrino. En el banquillo, esperarán su oportunidad R. Duarte, Maripán, Santos, Sivera, Burgui, Torres y Enzo Zidane.

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Sergi Roberto, Deulofeu y Messi.

Fotos

Vídeos