Las peripecias del 'motorista' Wakaso

Wakaso se graba con el móvil. / M. W.

El centrocampista ghanés subió a las redes sociales un paseo en moto con sus amigos por las calles de Tamale, su ciudad natal

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Mubarak Wakaso es uno de esos futbolistas que no defraudan con su actividad en la red. A su larga colección de fotografías con su llamativo coche, sus estrafalarias vestimentas, sus mensajes alegóricos y arengas a sí mismo se unió ayer un elemento de lo más novedoso. El centrocampista ghanés subió a su cuenta oficial de Twitter un paseo en moto con sus amigos por las calles de Tamale, su ciudad natal. El asunto no sería nada del otro mundo de no ser porque el futbolista albiazul viaja sin casco mientras se graba a sí mismo con el móvil en la mano izquierda. Es cierto que el vehículo nunca alcanza una gran velocidad y que apenas hay tráfico en su trayecto, pero no deja de ser una actividad que los futbolistas tienen casi vetada por su elevada peligrosidad, y más cuando el conductor deja de mirar la carretera por un instante.

Wakaso exprime sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al trabajo a las órdenes de Abelardo el próximo lunes (día 9). El centrocampista, de hecho, fue uno de los últimos jugadores en echar el cierre a su temporada, ya que participó en la última concentración de la selección absoluta de Ghana, que finalizó pocos días antes del arranque del Mundial, al igual que Guillermo Maripán con Chile y Ermedin Demirovic con Bosnia sub'21.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos