Alavés

Pedraza: «El Villarreal no me ha llamado; estoy centrado en el Alavés»

Pedraza conduce el balón en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Getafe./Igor Aizpuru
Pedraza conduce el balón en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Getafe. / Igor Aizpuru

El internacional sub-21 apunta que el Atlético de Madrid «es uno de los equipos más intensos de la Liga» y tenemos que estar «a su altura»

A. C.

Alfonso Pedraza ha señalado este miércoles que el Villarreal, equipo que lo cedió en verano, no le ha llamado para que regrese en el mercado de invierno y ha zanjado que él está «centrado» en el Deportivo Alavés, su actual equipo. La buena temporada que está cuajando el jugador cordobés ha despertado el interés de varios equipos por el extremo izquierdo del conjunto vitoriano que, sin embargo, no ha querido valorar esta situación ante la prensa y ha recordado que tiene «un año de contrato» con la entidad vitoriana, por lo que no piensa «en lo que pueda pasar en febrero».

Sobre el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid, Pedraza ha afirmado que se trata de un choque que motiva «por el rival» y porque se juegan la vida. «Cada partido es un mundo y tenemos que hacer un partido como venimos haciéndolos», ha explicado el futbolista, quien ha destacado que «el último partido contra Las Palmas fue muy bueno, con intensidad y con ritmo», por lo que espera llegar al Wanda Metropolitano «con la misma fuerza».

El internacional sub-21 ha apuntado que el Atlético de Madrid «es uno de los equipos más intensos de la Liga» y tenemos que estar «a su altura» porque si no, les van a «pasar por encima».

Consciente de la dificultad, ha asegurado que «nunca hay que dar nada por perdido» y que firma «jugar mal y conseguir los tres puntos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos