Alavés

Pedraza y Sivera regresan a la sub21

Alfonso Pedraza supera al valencianista Garay en Mendizorroza./BLANCA CASTILLO
Alfonso Pedraza supera al valencianista Garay en Mendizorroza. / BLANCA CASTILLO

Albert Celades devuelve su confianza al extremo albiazul, que había salido de la última convocatoria cuando retrasó su posición en el campo

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Antonio Sivera y Alfonso Pedraza regresarán a una convocatoria de la sub21 durante el parón de Liga del próximo fin de semana. El portero, que ya es propiedad del Alavés, repite en la lista de Albert Celades a pesar de que solo haya disputado la ida de dieciseisavos de final de Copa ante el Getafe, lo que demuestra la absoluta confianza que tiene el técnico en el joven guardameta. El extremo, por su lado, regresa a un compromiso con la selección tras su última ausencia.

Celades explicó que uno de los motivos por los que dejó fuera al cordobés fue que su relevancia en el juego albiazul había disminuido en aquellas semanas, en parte porque había abandonado su puesto natural de extremo. «Hemos decidido que vuelva, ha formado siempre parte del grupo. Quizá en la última convocatoria tenía menos presencia en su equipo, estaba jugando como carrilero y ahora creemos que nos puede ayudar», explicó el seleccionador.

La sub21 continúa en su camino hacia el Europeo de Italia, que se celebrará en verano de 2019. En esta secuencia de partidos, el combinado de Celades se enfrentará el próximo jueves a Islandia en Murcia, y el día 14 se medirá a Eslovaquia en busca del liderato de su grupo.

Fotos

Vídeos