DEPORTIVO ALAVÉS

LEA será el patrocinador principal del Alavés

La empresa alavesa continará como sponsor principal del quipo albiazul durante una campaña más

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

LEA se convierte en patrocinador principal del Deportivo Alavés de la próxima temporada 2017/2018, dando continuidad al patrocinio iniciado en el final de la campaña pasada. El logotipo de LEA lucirá en el frontal de la camiseta de juego tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey.

La empresa, fundada en 1823 por Juan Bernardo Lascaray, es la más antigua del territorio con casi 200 años de existencia. En este tiempo, Productos LEA se ha consolidado como una firma líder en el sector del afeitado clásico y moderno a nivel europeo, además de contar con una presencia cada vez mayor en la cosmética e higiene personal.

«Nos sentimos muy identificados con Álava y con el Deportivo Alavés. Somos una empresa con casi 200 años en el territorio y queríamos seguir aportando nuestro apoyo a una de las grandes señas de identidad de Álava. Ojalá la nueva temporada sea igual de buena que la anterior y podamos celebrar juntos grandes triunfos», ha explicado Félix Lascaray, Director Manager de LEA.

El Deportivo Alavés y LEA comenzaron a colaborar a comienzos de la pasada temporada con una iniciativa de sensibilización social como fue Movember, un importante proyecto solidario que tuvo una gran notoriedad.

Fotos

Vídeos