Alavés

Pacheco 'celebra' los tres puntos desde la enfermería

Pacheco 'celebra' los tres puntos desde la enfermería

El portero del Alavés ha recibido varios puntos de sutura tras el golpe fortuito que le ha dado en el rostro su compañero Ely

NURIA NUÑO

Fernando Pacheco ha 'celebrado' de una forma un tanto peculiar los tres puntos de oro que el Alavés ha logrado este jueves en un disputado duelo ante el Levante.

El guardameta albiazul ha festejado la victoria del equipo vitoriano con sus compañeros sobre el césped y en el vestuario... y también desde la enfermería del estadio de Mendizorroza. Allí, él ha recibido otros 'puntos' muy diferentes a los que han subido a la tabla clasificatoria. No han sido otros que los de sutura que le han tenido que dar en su pómulo izquierdo.

Y es que, en el tiempo de descuento, cuando ya discurría el minuto 94 del partido, Pacheco ha sufrido un pequeño corte en la cara tras un brutal choque con su compañero Rodrigo Ely mientras efectuaba una arriesgada salida para despejar el balón.

Por lo menos, el portero alavesista se ha tomado esta cura con buen humor e ironía, como ha quedado reflejado en el mensaje que ha subido a su cuenta de Instagram.

3 puntos más 😂😂!! #elgloriosonuncaserinde #🔵⚪️

Una publicación compartida de fpacheco92 (@fpacheco92) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos