Alavés

«Ojalá que Alexis junior traiga un pan bajo el brazo», desea Zubeldía

El pequeño Alexis descansa en la habitación del hospital junto a sus padres. / Twitter

El técnico albiazul y el Alavés felicitan a Alexis, que ha entrenado este viernes tras un viaje relámpago a Málaga para asistir al nacimiento de su hijo

NURIA NUÑO

El pequeño Alexis Ruano, con unas pocas horas de vida, se ha convertido este viernes en protagonista de la rueda de prensa que ha ofrecido Luis Zubeldía. El técnico del Deportivo Alavés ha hecho un breve inciso en su análisis del Fútbol Club Barcelona, el próximo rival del equipo vitoriano, para felicitar al albiazul Alexis. Y es que el central andaluz ha realizado esta semana un viaje relámpago a Málaga para asistir al nacimiento de su vástago.

El técnico argentino ha confirmado la presencia del futbolista, quien se ha estrenado este viernes con absoluta normalidad, para el duelo de Mendizorroza. En este punto, Zubeldía ha aprovechado también la ocasión para felicitar al jugador por su reciente paternidad. «¿Cómo es? ¿Junior? ¿Alexis junior, no?», ha preguntado. «¡Se mataron con el nombre. No se complicó!», ha bromeado el preparador alavesista respecto al apelativo del recién nacido.

El propio Alexis ha compartido, a través de sus redes sociales, la buena noticia con sus seguidores. «Bienvenido a la familia Alexis junior. Todo ha salido de maravilla», ha escrito el orgulloso padre.

Zubeldía, además de expresar su enhorabuena, ha querido también dedicar unas palabras a su jugador por el trabajo que viene desarrollando. «A mí todavía no me ha tocado ser padre. Esperemos pronto serlo. Uno se pone muy contento porque Alexis está trabajando muy bien. Ha hecho unas cinco o seis semanas muy buenas. Ojalá que ese niño traiga un pan bajo el brazo», ha deseado el técnico albiazul.

Parece que esta no será la única visita que la cigüeña haga entre los jugadores del Deportivo Alavés. Hace menos de una semana, el albiazul Ibai Gómez e Ingrid Betancor eligieron también las redes sociales para anunciar que esperan su primer hijo.

Fotos

Vídeos