Borrar
deportivo alavés

Precios populares para la despedida en Mendizorroza

Las entradas para el choque entre Alavés y Celta salen a la venta entre 20 y 40 euros

Fernando Ruiz de Esquide

Miércoles, 10 de mayo 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés se despedirá el domingo de Mendizorroza por esta temporada en el choque ante el Celta (16.00 horas). El club anunció ayer «precios populares» para el choque ante los vigueses, que incluyen la posibilidad de conseguir entradas infantiles en cualquiera de las gradas por solo cinco euros. Las demás localidades se expiden por 20 euros (fondos de gol), 30 (preferencia) y 40 (principal), por debajo de lo establecido durante la temporada que termina.

El conjunto de Pellegrino buscará la séptima victoria del curso en casa en un ejercicio donde hasta el momento su puntuación ha sido muy similar en Mendizorroza (26) y en los desplazamientos (25). Un Alavés que en su regreso a Primera después de diez temporadas solo ha cedido en Vitoria ante Real Madrid (1-4), Espanyol (0-1), Barcelona (0-6) y Osasuna (0-1).

Dentro de una Liga en la que el conjunto albiazul, hasta este último choque, promedia más de 18.000 espectadores por partido, prácticamente el 90% del aforo de su estadio. Cifra que el club espera mantener o superar en la última cita liguera de una temporada espectacular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios