El Correo
Alavés

deportivo alavés

Opiniones divididas en la encuesta de elcorreo.com

Opiniones divididas en la encuesta de elcorreo.com
  • Un 34% de los aficionados vota a favor de modificar el escudo del Alavés, frente a casi un 45% que considera que no se debe tocar el emblema que ha presidido la camiseta albiazul durante los últimos años

La posibilidad del cambio de escudo del Alavés ha generado opiniones divididas entre los aficionados albiazules. Así lo ha registrado la encuesta efectuada durante este jueves por elcorreo.com. ‘¿Estás a favor de que se modifique el escudo del Alavés?’, ha sido la pregunta lanzada a los seguidores vitorianos.

A las siete de la tarde, doscientos alavesistas habían respondido a esta cuestión. Un 34% de ellos lo hicieron de forma afirmativa, mientras que casi un 45% consideran que no se debe tocar el emblema que ha presidido la camiseta albiazul durante los últimos años. El 21% restante prefiere esperar a que el Alavés presente algún boceto y, por tanto, se decantaron por un sí condicionado. Es decir, pulsaron la opción «depende del cambio».

Esta última cuestión será, en realidad, la que puede marcar las diferencias a la hora de que los aficionados alavesistas acepten de mejor o peor grado la modificación en un símbolo que no solo representa al club, sino que aparece en todas las prendas deportivas y material relacionado con la entidad vitoriana. Es decir, si se produce una variación también será necesario, en teoría, introducir el nuevo escudo en todos los productos que se comercializan con la marca Alavés.

Cuestiones todas ellas que también analiza la entidad albiazul para conocer cuáles serán las repercusiones de una modificación que parece ser ya cuestión de tiempo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate