El Correo
Alavés

deportivo alavés

Ely y Toquero, en el 'once' ante el Villarreal

La plantilla albiazul calienta sobre el césped de Mendizorroza.
La plantilla albiazul calienta sobre el césped de Mendizorroza. / Igor Aizpuru
  • El atacante alavés ocupará la banda derecha del ataque albiazul, mientras que el brasileño formará pareja de centrales con Laguardia ante la ausencia de Feddal

Gaizka Toquero regresa este lunes a la banda derecha del ataque del Alavés para medirse esta noche al Villarreal en Mendizorroza. El delantero vitoriano, que tuvo que parar por precaución en los últimos entrenamientos, formará línea ofensiva con Ibai Gómez y Deyverson.

Por su lado, Rodrigo Ely saldrá de nuevo en el 'once' albiazul, aunque esta vez formará pareja de centrales con Laguardia por la ausencia de Feddal, sancionado por acumulación de amarillas como Edgar. La alineación completa del Deportivo Alavés, por tanto, estará compuesta por Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Ely, Theo, Llorente, Manu García, Camarasa, Toquero, Ibai y Deyverson. En el banquillo, mientras tanto, esperarán Ortolá, Vigaray, Alexis, Torres, Romero, Katai y Santos.

El Villarreal, por su lado, saltará al césped de Mendizorroza con Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa; Adrián, Bruno, Rodri, Soriano; Bakambu y Sansone. Los recambios que tendrá disponibles Fran Escribá, mientras tanto, serán Barbosa, Bonera, Trigueros, Leo, Lazo, Mario y Santos Borré.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate