El Correo
Alavés

alavés

Pellegrino: «El orgullo de mis jugadores es lo más importante»

Mauricio Pellegrino.
Mauricio Pellegrino. / IGOR AIZPURU
  • «Lograr la permanencia es algo para celebrar», ha afirmado el entrenador del conjunto blanquiazul antes de enfrentarse al Villarreal

El técnico del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado este domingo que «el orgullo» de sus jugadores «es lo más importante» para él después de cosechar tres derrotas consecutivas.

El entrenador albiazul ha añadido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal que a los alavesistas les ha costado «construir» las sensaciones que tienen como equipo y sea reconocido como un conjunto «que trabaja hasta el final», algo que quiere recuperar después de la peor racha de la temporada.

Además ha apuntado que ha visto «competir bien» al equipo. «Lograr la permanencia es algo para celebrar para que el club pueda dar un pasito más para seguir afianzando su proyecto», ha valorado Pellegrino, quien ha manifestado que tener un segundo año es «una gran noticia» y obtener su «primer objetivo de la temporada» es algo que hubiesen firmado todos.

Ha agregado que ahora su ambición es «mejorar, terminar con las mejores sensaciones posibles y celebrar la permanencia».

«El Villarreal es un equipo 'Champions' y ha tenido la mala fortuna que ha tenido al Mónaco enfrente», ha considerado el 'Flac', quien ha explicado que los amarillos cuentan con «grandes jugadores, y con una idea muy clara de juego».

Preguntado por las numerosas bajas del Villarreal, el de Leones ha respondido que "los equipos que tienen rodaje a estas alturas no cambian mucho su fisonomía por las bajas".

Ha destacado que los de Fran Escribá tienen «un medio campo de mucha calidad y es un equipo bastante competitivo».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate