Borrar
Theo saluda a la afición.
Theo y su ‘Me gusta’ a la foto del Madrid ganador en Múnich
deportivo alavés

Theo y su ‘Me gusta’ a la foto del Madrid ganador en Múnich

El lateral albiazul, propiedad del Atlético de Madrid, se convierte en protagonista, después de que, a través de las redes sociales, dejase entrever que su futuro se encuentra en el Real Madrid

Fernando Ruiz de Esquide

Jueves, 13 de abril 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Theo Hernández se convirtió en protagonista la noche del martes, después de que, a través de las redes sociales, dejase entrever que su futuro se encuentra en el Real Madrid. El lateral albiazul, propiedad del Atlético de Madrid, pulsó el botón Me gusta después de que Álvaro Morata colocara una fotografía de la plantilla del conjunto blanco en el vestuario de Múnich. Fue poco después de la victoria del Madrid sobre el Bayer (1-2) en la Liga de Campeones. Más tarde, quizás consciente del alboroto creado, lo borró, aunque ya quedó registrado.

Una situación que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, con mensajes de aliento desde los aficionados del Real Madrid y no precisamente comentarios elogiosos por parte de los hinchas colchoneros. Una cuestión, sin duda, que se prolongará durante unas últimas semanas de Liga donde continuará en el ojo del huracán por su más que probable fichaje por el Real Madrid. El conjunto blanco ya ha dejado entrever que está dispuesto a pagar los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión y todo hace indicar que el futbolista francés ha firmado ya un precontrato con la escuadra de Florentino Pérez para las próximas cinco temporadas. Algunas fuentes apuntan que por un montante total de 35 millones de euros.

Curiosamente, Theo Hernández podría disputar el último partido de la temporada en el Vicente Calderón. Pese a que podría ser citado por la selección francesa sub-20, el Alavés confía en que el lateral juegue la final de la Copa del Rey del 27 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios