El Correo
Alavés

deportivo alavés

Romero, preocupado por «la falta de gol»

Romero, en el partido frente al Osasuna.
Romero, en el partido frente al Osasuna. / Igor Aizpuru
  • El paraguayo opina que deben ser «más contundentes», mantener «la posesión de balón» y «culminar mejor las jugadas»

El jugador del Deportivo Alavés Óscar Romero ha reconocido este viernes que al equipo le preocupa «la falta de gol», por lo que opinado que tienen que ser «más contundentes» ante los rivales, ya que en los tres últimos partidos no han podido marcar ningún gol. El futbolista paraguayo ha señalado que tienen que continuar «con la posesión de balón» que han mantenido en los últimos encuentros y «culminar mejor las jugadas».

«Somos conscientes de que ahora tenemos una semana para tratar de corregir errores, pero hay que seguir mejorando», ha destacado Romero, consciente de que «en casa tenemos que tratar de sumar». El jugador, que cada vez cuenta con más minutos en el terreno de juego, ha apuntado que en estos partidos ante de la final de Copa los deben tomar «con la mayor seriedad porque son importantes para seguir creciendo y corregir errores».

El jugador paraguayo ha destacado que cada día se encuentra «mejor», que ha podido jugar «varios partidos» y que se va adaptando «al fútbol de aquí». «Estoy cómodo, contento y tratando de aprovechar las oportunidades que me dan», ha añadido.

Además, ha insistido en que la posición más cómoda para él es de «enganche» para asociarse con los delanteros y aunque el entrenador le está utilizando más por la derecha, ha indicado que se adaptará. Sobre el próximo rival albiazul, Romero ha señalado que «el Villarreal tiene un equipo muy completo con jugadores muy buenos técnicamente, rápidos y duros en defensa».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate