Borrar
Marca publica hoy la exclusiva de la marcha de Theo al Real Madrid.
¿Theo Hernández al Real Madrid?
alavés

¿Theo Hernández al Real Madrid?

Marca asegura que el club blanco pagará la claúsula de 24 millones del jugador de Atlético, cedido en el Alavés

Sergio Eguía

Martes, 4 de abril 2017, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Jugará Theo Hernández el año que viene en el Real Madrid? Según publica Marca, eso parece lo más problable. El diario deportivo de la capital asegura que el club blanco va a hacer efectiva la cláusula de 24 millones del jugador del Atlético de Madrid, cedido esta campaña en el Alavés.

La noticia, da pie a una segunda pregunta. ¿Jugarán juntos el año que viene Theo Hernández y Marcos Llorente? La pareja es posiblemente la de los dos mejores futbolistas a las órdenes de Pellegrino este curso. Si se completa la operación, que supone romper con el pacto de caballeros de no agresión entre los dos equipos de Madrid, lo lógico parace pensar que los jóvenes compartan camiseta. ¿Cuál? Sobre eso no se ha escrito todavía. Salvo que la intención de Zidane sea alinearlos de manera regular en el Bernabéu, no parece buena idea cortar su progresión atándolos al banquillo de un conjunto lleno de estrellas como el merengue. Y en ese río revuelto.... ¿Podrían seguir ambos en Vitoria cedidos por Florentino?

Que cesen las especulaciones. Por el momento, lo único que se sabe, y sigue sin estar confrimado, es que el Madrid podría fichar a Theo Hernández este verano. Así lo cuenta Marca; «El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, el lateral zurdo de moda del fútbol español que pertenece al Atlético de Madrid y juega cedido en el Alavés, para pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión e incorporarle a partir del verano durante las próximas seis temporadas. A sus 19 años y en su estreno en la máxima categoría, este poderoso carrilero francés se ha convertido en una de las sensaciones del Alavés merced a la gran campaña que está haciendo en el conjunto de Pellegrino, finalista de la Copa del Rey».

Añade el deportivo madrileño que «el Atlético de Madrid conoce la intención de Theo y aunque va a tratar por todos los medios de convencerle, se muestra bastante pesimista respecto a la posibilidad de retenerle. Fue el propio agente del jugador, Manuel García Quilón, quien comunicó al club rojiblanco que iban a pagar la cláusula de su representado y que el deseo del futbolista es irse al Madrid.A raíz de su explosión esta temporada, en el Atlético consideran al hijo del ex futbolista rojiblanco Jean François Hernández el sucesor de Filipe Luis, futbolista al que Theo admira y del que, según ha confesado, aprendió mucho durante los entrenamientos en el Cerro del Espino que ambos compartieron el año pasado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios