Borrar
Feddal pugna con Bale un balón aéreo, este domingo en el Bernabéu.
Feddal: «Osasuna tiene un buen equipo, pero ha tenido mala suerte»
DEPORTIVO ALAVÉS

Feddal: «Osasuna tiene un buen equipo, pero ha tenido mala suerte»

El defensa albiazul pide a sus compañeros salir «concentrados al 100 % para sacar el partido» y demostrar el «carácter», la «entrega» y las «ganas de superar situaciones complicadas» que tiene el Alavés

A. C.

Lunes, 3 de abril 2017, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Deportivo Alavés Zou Feddal ha analizado este lunes el estado actual y la trayectoria del próximo rival del Alavés, el Osasuna, con el que se enfrentará este miércoles (20.30 horas) en Mendizorroza. Feddal considera que el club rojillo tiene un buen equipo, pero que ha tenido «bastante mala suerte» esta temporada, lo que la llevado a ocupar la última plaza de la clasificación a estas alturas de la competición.

El futbolista marroquí ha reconocido que en el fútbol hay momentos que cuando las cosas no se dan bien no se puede hacer mucho, sólo trabajar y ha insistido en que Osasuna «trabaja muy bien, tiene mucha entrega y lucha».

El jugador albiazul ha indicado que tienen que para la cita de este miércoles deben estar «concentrados al 100 % para sacar el partido», y ha matizado que los derbis son otra historia porque se juega mucho con los sentimientos, por lo que deben estar «muy preparados y muy atentos» para poder llevarse los tres puntos.

Acerca del partido de este domingo ante el Real Madrid, Feddal ha destacado que el Alavés estuvo muy bien en la segunda parte porque entraron «decididos» y fueron a buscar el partido creando cuatro o cinco ocasiones. Sin embargo, ha reconocido que fue «una pena» no haber podido marcar el gol del empate.

«El equipo siempre intenta salir reforzado de todos los partidos, sea bueno o malo el resultado siempre aprendemos cosas buenas y nos tenemos que quedar con lo positivo», ha explicado el defensa. El Alavés «tiene carácter, entrega y muchas ganas de superar situaciones complicadas».

Feddal también se ha referido a la posición de Gaizka Toquero, este domingo, como lateral derecho. «Puede jugar hasta de portero» ha destacado el jugador antes de asegurar que lo hizo «muy bien y cumplió». «Es un jugador muy importante para nosotros y es un líder», zanjó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios