El Correo
Alavés

deportivo alavés

Siete albiazules viajan para concentrarse con las selecciones nacionales

Llorente jugó un papel destacado, una jornada más, frente a la Real.
Llorente jugó un papel destacado, una jornada más, frente a la Real. / EFE
  • Llorente y Camarasa se suman en Madrid al combinado que dirige Albert Celades

El Alavés afronta el paréntesis liguero con las ausencias de siete futbolistas de la plantilla que han viajado o se incorporan este lunes a las concentraciones de sus respectivas selecciones nacionales. Se trata de Marcos Llorente y Víctor Camarasa (sub’21), Theo Hernández (sub 20 francesa), Daniel Torres (Colombia), Óscar Romero (Paraguay), Santos (Venezuela) y Katai (Serbia). En el caso de este último, no podrá jugar el choque ante Georgia por encontrarse sancionado, pero el Alavés ha accedido a la petición de la Federación balcánica para que el extremo participe en la concentración.

Llorente y Camarasa, por su parte, se suman en Madrid al combinado que dirige Albert Celades. Será para los duelos de la selección española sub’21 ante Dinamarca en Murcia, este jueves, y en la visita a Italia (Roma) el próximo lunes. En el caso de Llorente, su desgaste tendrá menos repercusión para el Alavés, ya que el centrocampista no podrá disputar el próximo duelo liguero ante el Real Madrid. Ya se perdió el choque de ida por la misma cláusula de su cesión desde el conjunto blanco.

A Theo Hernández le toca disputar un torneo entre los días 23 y 28, mientras que Daniel Torres, Óscar Romero y Christian Santos han viajado para disputar los choques valederos para la clasificación del Mundial 2018 de Rusia. En estos casos, los últimos partidos se jugarán el martes y miércoles de la próxima semana, con largos viajes de vuelta y escaso descanso para el duelo liguero ante el Real Madrid el domingo 2 de abril.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate