Borrar
Eusebio Sacristan en Mendizorroza.
Eusebio Sacristán: «Mis jugadores han dado todo hasta el final»

Eusebio Sacristán: «Mis jugadores han dado todo hasta el final»

«Estoy muy contento por la reacción de mis futbolistas, pero fastidiado porque no nos hemos llevado ningún premio y son ya dos derrotas seguidas», indicó

PPLL

Sábado, 18 de marzo 2017, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha alabado «el espíritu» mostrado por sus jugadores pese a la derrota en Mendizorroza. «Estoy muy contento por la reacción de mis futbolistas, pero fastidiado porque no nos hemos llevado ningún premio y son ya dos derrotas seguidas», indicó.

Contento con el juego de su equipo en el arranque, reconoció que a su equipo «quizás le faltó un poco de paciencia y presencia en el área para marcar». «El gol del Alavés llegó cuando yo veía que el encuentro estaba más de nuestro lado», señaló. Elogió la actitud de sus pupilos y destacó que «han sabido superar todos los obstáculos». «Se han levantado muy bien ante todas las situaciones adversas y hemos sido fieles a la idea de nuestro juego», expuso.

También se mostró satisfecho por el estreno del joven Guridi. «Me ha gustado mucho, porque ha afrontado el partido con mucha personalidad y ha demostrado mucha madurez», explicó. Se lamentó por la expulsión de Esteban Granero, ya que las tarjetas que le mostraron le parecieron excesivamente rigurosas, y consideró «un castigo demasiado grande» para su equipo, visto lo sucedido sobre el terreno de juego.

Consideró que el parón de selecciones va a venir muy bien a su equipo para «reflexionar». «Algo nos está faltando últimamente y no sabemos qué es, así que debemos averiguarlo para mejorar y solucionarlo», afirmó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios