El Correo
Alavés

Los alavesistas Llorente y Camarasa entran en la lista de Celades para la selección sub-21

Llorente es la sensación del actual Alavés.
Llorente es la sensación del actual Alavés. / Igor Aizpuru
  • Yeray Álvarez, central del Athletic operado recientemente de un tumor testicular, es lo más destacado de la lista

Llorente y Camarasa, jugadores del Deportivo Alavés, han sido convocados por Albert Celades para formar parte de la selección español sub 21. Los dos alavesistas, titulares indiscutibles en la escuadra de Mauricio Pellegrino, foman parte de la expedición que jugará un amistoso ante Dinamarca el próximo jueves 23 de marzo (19.30 horas, Cuatro) y cuatro días después ante Italia en Roma.

El combinado de Albert Celades volverá a la Región de Murcia un año después de su última visita el pasado 28 de marzo de 2016, cuando venció en el estadio Nueva Condomina, y ante casi quince mil espectadores, a la selección de Noruega por 1-0, con un gol de Gerard Deulofeu, jugador que actualmente milita en las filas del AC Milan. Tanto España como Dinamarca e Italia están clasificados para la fase final del Europeo Sub-21 que se disputará durante el mes de junio por lo que estos dos encuentros amistosos suponen unos inmejorables exámenes para calibrar el estado de forma de estas tres selecciones equipos.

En la lista llama atención la presencia de Yeray Álvarez. 84 días después de que el Athletic Club, por medio de su presidente Josu Urrutia, anunciara que tenía un tumor en uno de sus testículos recibe el premio a su buen rendimiento por parte de Albert Celades. La ausencia de Jesús Vallejo, que ya es indiscutible en un Eintracht de Francfort, ha ayudado a la citación del central vizcaíno que se encontrará con su amigo Iñaki Williams, cada vez más importante en el Athletic, y Kepa, titular tras recuperarse de una lesión. Yeray fue operado el 27 de diciembre y renovado hasta 2022 semanas después, justo después de volver a jugar al inicio de febrero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate