El Correo
Alavés

deportivo alavés

«Voy a darlo todo por el equipo», dice Ely

Ely, en el centro, en su debut ante el Málaga.
Ely, en el centro, en su debut ante el Málaga. / Igor Aizpuru
  • El central brasileño, que debutó el sábado ante el Málaga, sostiene que tendrán que «estar muy concentrados para poder hacer un gran partido» ante la Real Sociedad

Rodrigo Ely se estrenó con la camiseta albiazul en el tramo final del partido que el Deportivo Alavés disputó el pasado fin de semana ante el Málaga. De ese modo, se convirtió en el vigésimo quinto futbolista utilizado por Mauricio Pellegrino en el campeonato liguero. El central, cedido por el AC Milan, podría volver a saltar este sábado al terreno de juego pero, en esta ocasión, como titular en el derbi que jugarán el equipo vitoriano y la Real Sociedad. Las ausencias de Zou Feddal y Alexis Ruano, ambos sancionados, obligarán al técnico argentino a reconstruir la defensa, por lo que podría volver a dar entrada al jugador brasileño.

Ely, que ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación, se ha mostrado «feliz» por poder ayudar al equipo, así como por haber disfrutado de sus primeros minutos en la Liga en La Rosaleda. Eso sí, con la vista ya puesta en el próximo encuentro, el albiazul ha subrayado que tanto él como sus compañeros deberán estar «muy concentrados para poder hacer un gran partido» ante el club txuri-urdin. «Voy a darlo todo por el equipo con dedicación y voluntad para conseguir los tres puntos», ha manifestado Ely ante la posibilidad de volver a jugar este sábado.

El defensa albiazul ha apuntado que los derbis, que se caracterizan por la rivalidad, son choques de «mucha lucha y muy importantes», ha descrito. «Aquí el clima es más tranquilo entre los aficionados, pero vamos a pelear para poder ganar los tres puntos«, ha prometido. Eso sí, el brasileño ha señalado que «no va a ser fácil», puesto que el Alavés se enfrentará a «un gran equipo».

A la hora de analizar a la Real Sociedad, Ely ha sostenido que «todo el equipo juega muy bien y que está peleando por entrar en la Liga de Campeones«, lo que implica que se trata de «uno de los mejores equipos del momento en la Liga», ha concluido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate